This is ALAS.

Me llamo Aitana y soy la fundadora de ALAS,

Mentiría si dijera que ALAS surgió en un viaje a Corea a finales de 2021, porque realmente la historia de ALAS comenzó con un sueño cuando tenía 16 años.

Siempre he sido una apasionada de los sombreros y aunque en aquella época tenía que aguantar las típicas críticas por llevarlos, es algo que siempre me ha dado igual y el efecto que tenía en mí era todo lo contrario, llevar sombrero me hacía sentir más segura de mi misma, por ello me encantaba la idea de crear esos sombreros que yo siempre deseaba y hacer de el un complemento que empodere a las mujeres.

Así que sí, tras ese viaje a Corea a finales de  2021 decidí lanzamarme a la piscina y empezar a trabajar en lo que a día de hoy es ALAS.

ALAS, refleja mi pasión por la moda y la artesanía, cada sombrero que diseñamos es una obra maestra elaborada artesanalmente en nuestro taller en México,  cuidando la atención de cada detalle, trabajando exclusivamente con fibras naturales.

Desde el momento que empecé la marca no solo he querido hacer sombreros únicos de calidad excepcional, sino también una experiencia de moda inspiradora, ya que la moda no es solo una forma de vestir, sino una declaración de identidad, por ello nuestra misión es empoderar a las mujeres para que se expresen a través de la moda, realzando cualquier outfit y brindando confianza en cada paso que den.

HATS AREN’T GOING TO CHANGE THE WORLD, THE WOMEN WHO WEAR THEM ARE.